martes, 21 de octubre de 2008

Estos días han estado lloviendo bastante,he estado más fría de lo normal. El invierno siempre causa cierta melancolía nO?generalmente esa melancolía se transforma en falta de apetito lo q siempre me viene muy bien,así que he bajado de peso y por esa parte estoy bien con mi misma:-). Pero tengo que confesar algo,no lo he disfrutado como normalmente lo haría,porque es q' he estado más enferma en estos días,ayer mi viejo me tomó la presión y estaba bastante baja,también está la cuestión de la anemia,los riñones y la cabeza:-x doy pena verdad?jaja. Espero q pronto desaparezca ésta cara de muerta q traigo pero el clima no ayuda mucho. Además q ando mal con mi chico. Sucede q él es 7años mayor q yo(tiene 23) y también tiene una hija,a eso hay q sumarle q es mi vecino y actualmente no está haciendo nada. Entonces ni mi papá ni mi familia lo aceptaría,asi q nOs vemos obligados a vernos a escondidas lo cual dtesto porque tenemos muxos problemas x esa estupideze él . yo lo amo y necesito de el.

No hay comentarios: