viernes, 24 de octubre de 2008

bUENO.. LO ESCRIBI UN DIA DE ESTOS PARA ELLA

He estado buscando excusas para retenerte aquí coNmigo. He estado tramando un encuentro casual para disimular la angustia que siento por tu regreso,la ansiedad que siento por querer estar con vos. 
La noche pasa lentamente por mi cuerpo temeroso y anhelante de ésta obsesióN.
Ya estás cerca,lo puedo sentir,me he quedado en calma y en silencio en algun espacio vaCío q encoNtré en el camino de vuelta a "casa". Y me dí cuenta de tus pasos sobre las nubes,advertí tu silueta como un espíritu entre las sombras de mi arco iris en blanco y negro. 
Me recosté sobre los matices d mi improvisada soledad,esperando el decadente atardecer de mis tristezas,rogando q la luna llegara a acariciarme con su luz oMnipotente.
Mis lagrimitas de cristal frío cayeron sobre mi boca sedienta en melancolía, socabando en el rojo pálido de mi dolor.
Estaba lista ya y vos lo sabías,llegaste suavemente entre las sombras de aquella noche de mayo y tomaste mi brazo coN Especial encanto,me levante del lecho patético en donde me encontraste y levantamos vuelo a donde los limites no existen mas , a donde vos haz reinado para siempre .....

No hay comentarios: